Preguntas Frecuentes

COMPRAR EN LÍNEA

Ingresa a IMFOHSA.com
Selecciona los materiales o equipo que desees comprar y agrégalos a tu carrito.
Escoge la forma en que deseas pagar.
¡Listo! Tu pedido llegará en un aproximado de 24 horas en días hábiles.
Tarjetas de crédito VISA y MasterCard.
Únicamente tarjetas de débito VISA y MasterCard.
Si tienes crédito en IMFOHSA puedes seleccionar la opción y nosotros verificamos.
Si realizas tu compra Si tu domicilio se encuentra fuera de la capital de Guatemala, el tiempo de entrega puede variar. Si tienes alguna duda, comunícate con nosotros al 2317-2100.
En este momento únicamente tenemos envío dentro de Guatemala. Puedes comprar desde otro país, pero el domicilio de entrega debe estar en Guatemala.
Para cambiar o devolver un producto adquirido en línea debes llevar el producto a tu tienda IMFOHSA más cercana. Allí te entregarán una nota de crédito para que puedas utilizar el saldo a tu favor en otra compra en IMFOHSA.
¡No te preocupes, nosotros solucionaremos este inconveniente! Por favor, comunícate al 2317-2100 escríbenos al correo electrónico mipedido@imfohsa.com
Si compraste de Lunes a Viernes de las 8:30am a las 12:30pm tu pedido llegará en el transcurso de la tarde de ese mismo día.
Si compraste sábado antes de las 9:30am tu pedido llegará el sábado por la mañana.
Si compraste de Lunes a Viernes de las 12:30pm a 8:30am del día siguiente, tu producto será entregado en el transcurso de la mañana del día siguiente al que hiciste tu compra.
Si compraste fin de semana de 9:30am del día sábado a 8:30am del día lunes tu pedido llegará el día el día lunes por la mañana.
Si hiciste tu compra y seleccionaste envío EXPRESS tu pedido llegará máximo 2 horas después de haber realizado tu compra. (Aplica para el Departamento de Guatemala en horarios de lunes a viernes de 8:30am a 4:00pm y sábado de 9:30 a 11:00am.)
Si tu pedido es menor a Q.150.00 el costo del envío es de Q.25.00
Si tu pedido es mayor a Q.150.00 el costo del envío es GRATIS.
Si tu pedido será enviado al interior del país el mínimo de pedido debe ser Q350.00 para que el envío sea GRATIS, de lo contrario debes pagar el envío en el transporte enviado.
Si deseas un ENVÍO EXPRESS (llega en menos de 2 horas) el costo del envío es de Q50.00 (no importando el monto de tu pedido) Aplica para el Departamento de Guatemala en horarios de lunes a viernes de 8:30am a 4:00pm y sábado de 9:30 a 11:00am.
En IMFOHSA.com utilizamos el certificado de seguridad HTTPS que protege toda tu información crediticia al momento de realizar tus compras. También trabajamos con un proveedor líder en el procesamiento de pagos en línea con tarjetas de crédito para empresas, el cual cuenta con el radar de detección de transacciones sospechosas más grande del mundo.
¡No te preocupes! Dependiendo del error que presente tu pago por medio de tu tarjeta crédito/débito, te aparecerá un mensaje que te indicará que te comuniques con tu banco o con nosotros, y descuida, al salir un mensaje de error no se procesa el pago. Luego de resolver el inconveniente puedes intentarlo de nuevo. Cualquier duda puedes comunicarte al (502)2317-2100
¡Claro que sí! Puedes comprar desde cualquier país, pero recuerda que la dirección de entrega debe estar en Guatemala.
Asegúrate de recibir las promociones más recientes suscribiéndote a nuestro boletín de ofertas. Suscríbete aquí.
Recuerda que todos los productos, promociones y ofertas que publicamos en nuestros canales de comunicación tienen un período de vigencia.

MIS PEDIDOS

Estamos trabajando para poder llenar todas tus expectativas. Por el momento no contamos con un sistema para poder rastrear tu pedido. Para saber el estado de tu pedido comunícate con nosotros al (502)23172100 llámanos o contáctanos vía WhatsApp AL 40404900
¡Lamentamos mucho tu inconveniente! Por favor, llámanos al 231721-00 o escríbenos a mipedido@imfohsa.com para que podamos resolver tu problema lo antes posible.
Nosotros preparamos tu pedido minutos después de que realizas tu compra. Este periodo de tiempo nos dificulta poder cambiar o cancelar tu pedido inmediatamente. Sin embargo, estamos aquí para ti y vamos a hacer lo posible para servirte siempre bien. Para cancelar tu pedido, por favor comunícate inmediatamente con nosotros al 2317-2100

NAVEGACIÓN EN IMFOHSA.COM

Si se te dificulta encontrar lo que necesitas navegando por el menú principal, puedes ingresar una palabra clave en nuestro buscador. Ir al buscador o llámanos al 2317-2100 y con gusto te ayudaremos a encontrar lo que necesitas.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Tienes 5 días para realizar el cambio en cualquier tienda IMFOHSA presentando tu factura y el producto en su empaque original.


¡ESTAMOS PARA SERVIRTE!
SI TIENES ALGUNA DUDA, ¡LLÁMANOS!
+(502) 2317-2100

Comunícate con alguno de nuestros asesores al +(502) 2317-2100 de lunes a viernes de 8:00 A.M a 5:30 P.M. sábados de 9:00 A.M. a 12:00 P.M. en horarios inhábiles puedes comunicarte a nuestro WhatsApp 40404900.

Nuestros asesores están atentos a resolver tus dudas acerca de productos, existencias, horarios, pedidos, eventos de IMFOHSA, entre otros.

CORREO ELECTRÓNICO
mipedido@imfohsa.com

Puedes comunicarte con nosotros por medio de correo electrónico las 24 horas al día, los 7 días de la semana, y con gusto responderemos tus correos lo más pronto posible.