Política de Envíos

POLÍTICAS DE ENVÍO NORMAL Y EXPRESS

Si compraste de Lunes a Viernes de las 8:30am a las 12:30pm tu pedido llegará en el transcurso de la tarde de ese mismo día.

Si compraste sábado antes de las 9:30am tu pedido llegará el sábado en el transcurso de la mañana al medio día.

Si compraste de Lunes a Viernes después 12:30pm a 8:30am del día siguiente, tu producto será entregado en el transcurso de la mañana.

Si compraste fin de semana de 9:30am del día sábado a 8:30am del día lunes tu pedido llegará el día el día lunes en el transcurso de la mañana.

Si hiciste tu compra y seleccionaste envío EXPRESS tu pedido llegará máximo 2 horas después de haber realizado tu compra. (Aplica para el Departamento de Guatemala en horarios de lunes a viernes de 8:30am a 4:00pm y sábado de 9:30 a 11:00am.)

Si estas en el interior de la República de Guatemala y realizaste tu compra de Lunes a Viernes antes de la 1:15pm recibirás tu pedido por medio de GUATEX al día siguiente de tu compra.  Y si lo realizaste después de la 1:15pm recibirás tu pedido dos días después de realizarlo.  (Si compraste viernes después de la 1:15pm el pedido llegará el día lunes)

Si estas en el interior de la República de Guatemala y tu compra la realizaste el sábado antes de las 09:45am recibirás el pedido por medio de GUATEX el día lunes. Si compras el sábado después de las 09:45am hasta el lunes antes de la 1:15pm recibirás tu pedido el día martes.